WE'RE OPEN! APPOINTMENTS (866) 877-7258 | AFTER HOURS (866) 585-4249 | WIC (301) 762-9426 info@cciweb.org

CCI Celebrates National Hispanic Heritage Month

Read in English

Del 15 de septiembre al 15 de octubre se conmemora el Mes Nacional de la Herencia Hispana, un mes para reconocer y celebrar las culturas, historias y contribuciones de los hispanoamericanos y latinoamericanos.

Latinos e hispanos son la base de nuestra comunidad; son el 20% del condado de Montgomery y casi el 19% del condado de Prince George. Además, más de la mitad de los pacientes de CCI son latinos y la mayoría nació fuera de los Estados Unidos. Cuando las familias llegan por primera vez a los Estados Unidos, CCI es una de las primeras organizaciones en darles la bienvenida, y estamos orgullosos de eso.

¿Sabías que la mayoría del personal de CCI es latino? Ayudan a que nuestra organización prospere y su conocimiento mantiene saludables a nuestros pacientes. Nuestro personal es tan diverso como la comunidad a la que servimos; una fortaleza que nos ayuda a llegar a nuestros vecinos.

Los hispanoamericanos y latinoamericanos hacen mucho por nuestros pacientes y la comunidad, pero son más que sus contribuciones. Son líderes y simpatizantes, artistas e intelectuales, amigos y mentores. Son compasivos y su compromiso con sus vecinos hace que nuestra sociedad sea más fuerte y brillante. Sus historias de resiliencia en respuesta al desafío siempre nos conmueven.

Estamos agradecidos por nuestros pacientes, colegas, vecinos, amigos y familiares latinoamericanos e hispanoamericanos. Siempre tendrá un defensor en CCI.

Todas las personas merecen atención médica. Desafortunadamente, los estadounidenses de BIPOC enfrentan desafíos para acceder a la atención. Obtenga más información sobre la inequidad en salud, por qué es un problema y qué hacemos para detenerla.