CitasHaga una cita

    Para hacer una cita, empiece por seleccionar el lugar apropiado de la lista a continuación, haga clic en el contacto botón.


  • Únase a nuestra lista de correo

 

Bienvenido a la Clínica de la Comunidad

Twitter   Facebook
La Clinica De Comunidad, Inc. (CCI) es una organización no lucrativa, basada en la comunidad agencia de cuidado de la salud sirviendo a las personas en los condados de Montgomery y Prince George, que no tienen seguro o con cobertura insuficiente. CCI da la bienvenida a los adultos y los niños necesitados de atención primaria y la educación nutricional WIC y los servicios de suplementos alimenticios, siempre en siete lugares accesibles. CCI está comprometida con su buena salud y ha estado sirviendo la comunidad desde 1972. Nuestro experto, dedicado y personal certificado están bien entrenados, amigable y habla 22 idiomas entre nosotros. Si usted está buscando un hogar médico centrado en el paciente, le podemos ofrecer una gama completa de atención primaria y servicios de WIC para ponerse bien y permanecer sano. Le invitamos a navegar por estas páginas, ver los servicios que ofrecemos basados ​​en sus necesidades de salud, y unirse a la Clínica de la Comunidad!
 

Nuestra Misión

La Clinica De Comunidad, Inc., ofrece calidad de la atención primaria, Mujeres, Infantes y Niños (WIC) los servicios de nutrición y otros servicios relacionados con la salud de las personas médicamente subatendidas, promueve un mejor acceso a los servicios de salud, y lleva a cabo su misión de una manera no discriminatoria, sensible a las necesidades de la comunidad y la dignidad de cada individuo.